Si te gustó romper ladrillos con Arkanoid, te gustará, con el mismo sistema, romper cualquier tipo de cosas.
Hace años Arkanoid fue la revolución, un fenómeno entre los demás juegos, y todo se basaba en una simple barra en la zona inferior a modo de nave espacial que se movía a izquierdas y derechas golpeando una bolita cuya misión era acabar con todos y cada uno de los ladrillos colocados en la zona superior. Gustó a todos, ahora BreakQuest sigue el mismo camino y le añade unas gotas novedosas: simple pero adictivo.
Esta vez, la simpleza no lo es todo. BreakQuest incluye montones de diferentes características y opciones. No es un clon de Arkanoid, sino el siguiente escalón en el camino empezado epor BreakOut, seguro que te gusta.
En BreakQuest podrás elegir tu nave entre las 10 disponibles, conseguir sus 9 armas diferentes y con ellas disfrutar de sus 100 niveles, cada uno de ellos totalmente diferente del anterior.
Gracias al motor físico, disfrutarás de multiples tipos de rebotes, lo que te proporcionará un juego diferente cada vez.
Y por si quieres dar rienda suelta a tu creatividad, incluye un modo creación que te permitirá crear los dibujos que quieras, la velocidad de la bola, naves, etc.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre BreakQuest. ¡Sé el primero! Comentar